jueves, 21 de junio de 2012

Hoy les voy a compartir una manualidad muy pero muy sencilla que hice en mi casa y que queda muy bien.
En mi habitación no tenía un buró o una mesilla, necesitaba uno, así que en vez de pensar en ir a comprar, me puse a pensar como podía hacer una con las cosas que ya tenía.
Tenia un viejo vidrio en casa que me sobró (en otro proyecto) hace meses, que estaba a punto de llevarlo algún centro de reciclaje para deshacerme de él. Así que se me ocurrió juntar 4 botellas largas, que harían la función de las patas y poner el vidrio en la parte de arriba.
Las botellas largas de tequila Corralejo eran buena opción. Tuve suerte de juntar las 4 que necesitaba rápido, (puedes acudir a un bar que este cerca de tu casa y pedirlas, te las regalan sin problemas).
Compre 4 chupones de esos que se pegan al vidrio con saliva y pegue cada uno a una botella. Puse el vidrio encima, compre una planta que me costó 40 pesos para ponerla debajo como decoración y listo.
¿Que les parece mi mesa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario